Así se viven nuestras aventuras

Parte de lo que vivirás en nuestro Tour W

    Llegó el momento de partir la Aventura!! Hoy salimos tempranito desde la Plaza de Curicó, rumbo al Aeropuerto de Santiago a tomar el Vuelo que nos Llevará hasta Punta Arenas, una vez lleguemos tomamos transporte hacia donde nos hospedaremos en Puerto Natales, una vez instalados tendrán tiempo para recorrer la ciudad, para posteriormente reunirnos en algún lugar de la ciudad para Cenar y preparar nuestro ingreso a Torres del Paine.

Día 2 - Mirador Base Torres

    Este es uno de los días más intensos, ya que partimos tempranito, luego de tomar desayuno hacia el Parque Nacional Torres del Paine (entrada Incluida). Luego de registrarnos en Porteria un bus nos acercará hacia el Camping Central, en donde dejaremos nuestras pertenencias y daremos comienzo a la aventura por el sendero rumbo al mirador Base Torres. Después de casi 4 horas de caminata, pasando por diversos paisajes, puentes, riachuelos, rocas y lugares emblemáticos, como el paso de los vientos, en donde se registran vientos de hasta 90 km/h. Llegaremos al imponente mirador, un lugar que dada la travesía y belleza te evocará mas de una emoción 😌 

Día 3 - Campamento Paine Grande

     Al día siguiente de hacer cumbre en el mirador Base Torres, luego del desayuno nos trasladamos hacia el Camping Paine Grande, al cuál debemos llegar cruzando el Lago Pehoé, en un viaje en Catamarán que dura casi 30 minutos, un viaje espectacular en donde podremos apreciar el Macizo Paine en todo su esplendor.

   También está la opción, según las condiciones físicas y metereológicas de hacer un pequeño trekking hacia la Laguna Inge, que se ubica a 1 hora apróx. caminando

      Cabe mencionar que hay un pequeño sendero a orillas del Camping con vistas hacia el lago, ideal para recorrer con un mate o un cafecito en mano.

Día 4 - Mirador Glaciar Francés

     Hoy comenzamos tempranito, luego de tomar desayuno nos dirigimos hacia el imponente Glaciar del Frances, en un viaje de casi 3 horas por un sendero que bordea en un tramo el Lago Sköttsberg y atravesando bosques milenarios llenos de historias. Además cruzaremos un puente que pasa sobre el energético caudal que genera el deshielo del Glaciar.

     Según las condiciones del día y estado físico de los viajeros existe la posibilidad de continuar el sendero hasta el mirador Británico, uno de los lugares favoritos de los guías del Parque.

Día 5 - Mirador Glaciar Grey

      El último día que estamos en el Torres del Paine, realizamos un Trekking hacia el mirador del Glaciar Grey, el cual es parte del campo de hielo sur, después de casi 3 horas de caminata entre bosques, helechos y flora nativa llegamos al mirador, en donde se puede apreciar la desembocadura que da origen al lago del mismo nombre, un espectáculo de la naturaleza, que sin duda alguna hay que vivirlo en carne propia. Luego volvemos al campamento, comemos algo y nos preparamos para tomar el Catamarán, que nos vuelve a cruzar por el Lago Pehoé, hacia el bus que nos llevará hacia Puerto Natales a descansar un ratito, para luego salir a comer y comentar nuestra experiencias y anécdotas de la aventura.

Día 6 - Puerto Natales - Santiago

     Ultimo día de la Aventura, pero no por eso menos entretenida, hoy tenemos la opción de poder ir a conocer la cueva del Milodón (Tour opcional) , ya que a eso de las 14:00 hrs deberíamos estar tomando el Vuelo desde Puerto Natales hacia el Aeropuerto de Santiago, en donde nuestra Van nos estará esperando para volver a Curicó a comentar la aventura vivida con tus familiares y amigos.

Tú solo te dedicas a disfrutar, del resto nos encargamos nosotros 😉

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?